Contacto Equánima

Teléfono

Reserva tu sesión en

688 986 080

Correo electrónico

Envíanos un email a

info@equanimapsicologia.com

Donde estamos

Visítanos con cita previa

Paseo de la Chopera 83,
28100 Alcobendas

Escríbenos

A través del formulario

Pincha aquí

Amplía información o pide cita rellenando el formulario

Proteccion

5 + 8 =

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO

RESPONSABLE: MIRIAN IDOATE | FINALIDAD PRINCIPAL: mantener contigo un contacto comercial y enviarte la información requerida o formalizar nuestra relación contractual. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

Preguntas frecuentes

Psicólogos en Alcobendas

Colaboración con seguros privados

Equanima psicología no forma parte del cuadro médico de ninguna aseguradora, y por tanto, no colabora directamente con ninguna compañía de seguros. Sin embargo, si dispones de un seguro médico privado de reembolso, consulta tu póliza, porque la mayoría cubren servicios de psicología básica como los tratamientos de terapia ofrecidos por Equanima psicología.

¿Cuántas sesiones necesito?

La duración de la terapia dependerá de varios aspectos, entre otros, de los objetivos que establezcamos. Mi labor es iluminar las zonas oscuras que no alcanzas a ver por tí mismo. Una vez identifiquemos el problema o problemas reales, tú decides qué quieres trabajar.

El tiempo y los recursos que vayas a invertir en la terapia es una decisión personal que puede ir evolucionando de acuerdo a tus necesidades.

Estoy aquí para caminar contigo.
¿Aún tienes dudas?